Este puente de agosto no circularán los trenes de Cercanías de Colmenar Viejo entre Cantoblanco y Chamartín
El servicio volverá a la normalidad el miércoles 16 de agosto, mientras los usuarios tendrán que hacer transbordo a la línea que conecta Parla con Alcobendas/San Sebastián de los Reyes
Colmenar Viejo
Cercanías Madrid ha informado que por obras de mejora en la infraestructura suspenderá el servicio de trenes entre las estaciones de Cantoblanco Universidad y Chamartín-Clara Campoamor de la línea C-4b, la que une Colmenar Viejo y Tres Cantos con la capital. La duración de las obras, y por tanto la interrupción del servicio se producirá desde este sábado 12 de agosto a las 00:30h. hasta el miércoles 16 de agosto a las 5:00h.
Cercanías aprovecha el puente de agosto para abordar estas obras con el objetivo de causar las menores molestias entre los usuarios de la línea C-4b que une Colmenar Viejo con Cantoblanco, Chamartín, Sol, Atocha y Parla. La suspensión de la circulación de los trenes, en ambos sentidos, se producirá entre las estaciones de Cantoblanco y Chamartín.
Los usuarios que cojan el tren en Colmenar Viejo tendrán que bajarse en la estación de Cantoblanco Universidad, y hacer transbordo a los trenes de la línea C-4a para realizar el trayecto cortado hasta Chamartín. En el caso de los usuarios que inician recorrido en Parla, la línea funcionará con normalidad hasta Nuevos Ministerios, donde harán transbordo hasta Chamartín, para continuar en los trenes de la línea C-4a hasta Cantoblanco Universidad. Desde ahí deberán tomar los trenes de la C-4b para llegar hasta El Goloso, Tres Cantos y Colmenar Viejo.
Desde Cercanías Madrid han insistido que la línea C-4a de Parla a Alcobendas/San Sebastián de los Reyes los trenes circulan en todo su recorrido y en ambos sentidos.