Hoy por Hoy Madrid SurHoy por Hoy Madrid Sur
Baloncesto

Baloncesto Fuenlabrada pone en marcha un proyecto para personas con discapacidad intelectual

Empezarán en septiembre entrenando en el Fernando Martín

Imagen de archivo. / Brais Seara

Baloncesto Fuenlabrada ha abierto el plazo de inscripción para su nuevo proyecto para personas con diversidad funcional intelectual. Está destinado a mayores de 16, tanto hombres como mujeres.

“Es uno de los proyectos que más ilusión nos hace poner a disposición de la ciudadanía”, explica el club en un comunicado que colabora con Baloncesto sin rasgos, la iniciativa que creo el exjugador fuenlabreño Chema González.

A partir de septiembre este nuevo equipo entrenará dos veces por semana en el Fernando Martín y el objetivo es poder crear un equipo federado que compita en la liga de FEMADDI, aunque probablemente sea para la temporada siguiente.

El precio de matrícula es de 15 euros y la cuota de 58 euros al trimestre.

“También podéis poneros en contacto con nosotros en el teléfono 91 608 57 14 o en el correo electrónico fuenla@baloncestofuenabrada.com”, explica el club en la comunicación oficial.

Según nos ha contado Jorge Sanz, el director de comunicación del club, también se sigue avanzando en la recuperación de equipos federados femeninos. Las pruebas comenzarán a finales de agosto.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00