Un hombre muere tiroteado en una reyerta en Carabanchel entre clanes familiares
La víctima ha recibido dos disparos en el pecho efectuados con una escopeta de caza

Vehículo de la Policía Nacional (archivo) / POLICÍA NACIONAL

Madrid
A las doce y media de la noche pasada se desataba la reyerta justo al lado de la estación de metro de Pan Bendito, reyerta en la que se han empleado todo tipo de armas, incluyendo escopetas de caza como la utilizada para matar a un varón de 38 años que ha recibido dos impactos en el tórax.
El enfrentamiento se ha producido entre dos clanes familiares que arrastran diferencias desde hace tiempo. Uno de los clanes que reside en Orcasitas ha sido el que se presentaba en la calle Besolla donde estaba el otro clan y ahí han comenzado las agresiones hasta que, desde un coche, un individuo ha sacado una escopeta de caza y ha efectuado los disparos que acababan con la vida del hombre.
Sus propios familiares le han introducido en un vehículo y lo han trasladado al Hospital Doce de Octubre donde se ha certificado la muerte. Las unidades de investigación de la Policía Nacional, la policía científica y el Grupo Sexto de Homicidios de la Brigada Provincial analizan las pruebas recogidas en el lugar.
Ya se ha interrogado a numerosos testigos y miembros de esos clanes. La colaboración está siendo nula como siempre sucede en reyertas de este tipo en las que nadie ha visto nada. Una nueva muerte que eleva a 3 los homicidios que se han perpetrado este mes de julio en la

Alfonso Ojea
Licenciado en CC Información por la Universidad Complutense. Responsable de la sección de Tribunales...