El nuevo gobierno del PP en San Sebastián de los Reyes baja los precios de las piscinas de verano
El objetivo, afirman desde el nuevo ejecutivo de Lucía Fernández, es que las familias dejen de pagar “precios de lujo por todo”

Javier Mora, concejal de Deportes de San Sebastián de los Reyes sobre la bajada de precios de las entradas de las piscinas municipales
00:24
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
San Sebastián de los Reyes
El nuevo gobierno del Partido Popular en San Sebastián de los Reyes, liderado por Lucía Fernández, ha tomado la decisión de bajar los precios de las piscinas de verano para esta temporada. De lunes a viernes, la entrada individual general para empadronados pasa de costar 6 euros a costar 5, un euro menos. En el caso de los menores de 18 años y mayores de 65 años, ahora tendrán que pagar 3 euros, sesenta céntimos menos de lo que costaba su entrada, mientras que los menores con capacidades diferentes pagarán 2,6 euros entre semana.
Los fines de semana, la entrada individual general para empadronados pasa de 9 euros a 7 euros de coste, dos euros menos, mientras que la de menores de 18 años y mayores de 65, costará 4,5 euros, frente a los 5,40 euros que costaba hasta ahora. En el caso de los menores con capacidades diferentes pagarán 3,80 durante los fines de semana.
El concejal de Deportes, Javier Mora, ha explicado que el nuevo gobierno se compromete a que, poco a poco, las familias dejen de pagar precios de lujo por los servicios municipales.
Otra de las novedades, de “una decisión política del nuevo gobierno”, tal y como ha explicado Mora, es que las personas con discapacidad superior al 65% y su acompañante entrarán gratis, mientras que las personas con una discapacidad inferior pagarán 3 euros de lunes a viernes, y 4,5 euros los fines de semana.
Los precios de abono de toda la temporada de verano se mantienen en 60 euros para adultos y 36 euros para menores de 18 años, mayores de 65 años y personas con capacidades diferentes.