Sociedad

"¿Quién es este? ¿Un cantante? Pues que se vaya a tomar por culo": gritos contra Dani Martín durante el Dos de Mayo en Madrid

Algunos de los asistentes que esperaban frente a la Puerta del Sol a que comenzara el acto institucional por la festividad del Dos de Mayo han abucheado e insultado a los asistentes

Decenas de madrileños se han reunido esta mañana a las puertas de la sede del Gobierno en la Puerta del Sol para celebrar el acto del Dos de Mayo esperando la llegada de los representantes institucionales tanto del Gobierno regional, como de la oposición, y los galardonados con las medallas de la Comunidad de Madrid.

Más información

Durante la entrada, varios madrileños que esperaban fuera han increpado a muchos de los invitados, aumentando más la tensión del momento. Han abucheado o aplaudido a los invitados dependiendo de si formaban parte del ejecutivo de la Comunidad de Madrid- vítores a Almeida y gritos de "fuera" al ministro de presidencia Bolaños tras la reciente polémica sobre su presencia en el acto madrileño.

Otro de los asistentes a la ceremonia que también ha recibido abucheos antes de entrar a la Puerta del Sol ha sido el cantante Dani Martín, que recibe hoy la Gran Cruz de la Comunidad de Madrid por sus más de dos décadas dedicadas a la música. "¿Estos quiénes son?" preguntaba uno de los madrileños, mientras profería gritos de "fuera" y "venga, a tomar por culo". A su lado, se escucha a otro hombre explicar que es un cantante. "¿Un cantante? Pues que se vaya a tomar por culo", ha expresado entre risas. En ese momento, Martín ha mirado hacia el grupo que profería los gritos saludando y esbozando una sonrisa.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00