Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Ocio y cultura

Tres Cantos prepara la XX edición del Campeonato 'Let’s Move Madrid' con más de 1500 participantes

El campeonato tendrá lugar el 26 de marzo en el Polideportivo de La Luz y se desarrollará en 100 grupos, que se desenvolverán en 5 categorías de danza urbana, pudiendo ganar premios valorados en 5.000 euros

Entrevista a Víctor García Castiblanque, fundador de la Asociación Juvenil 3C

Entrevista a Víctor García Castiblanque, fundador de la Asociación Juvenil 3C

05:12

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1679571544313/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Tres Cantos se prepara para acoger la que será la XX edición del Campeonato 'Let´s Move Madrid', que tendrá lugar el 26 de marzo en el Polideportivo de La Luz y en el que se contará con la participación de 1500 personas, que se repartirán en 100 grupos y se desenvolverán en 5 categorías de danza urbana, pudiendo ganar premios valorados en 5.000 euros. Además, el campeonato estará adaptado para hacerlo accesible al público con discapacidad.

Se trata de un campeonato con cobertura regional que tiene su sede en la localidad tricantina. Contará, además, con un jurado procedente de Estonia, Rusia y la propia Comunidad de Madrid. Asimismo, su organización corre a cargo de la Asociación Circo Diverso en colaboración con el Ayuntamiento de Tres Cantos. Y va dirigido a escuelas de danza y grupos de baile, del ámbito nacional e internacional, que practiquen la danza moderna, Hip Hop y/o Bboying. Y, con ello, busca motivar a todo el mundo a bailar, promover la danza y fomentar la integración.

Víctor García Castiblanque, fundador de la Asociación Juvenil 3C y de Circo Diverso, y ganador del premio Ciudad de Tres Cantos por sus aportaciones a la ciudad, se ha pasado por los micrófonos de Hoy por hoy Madrid Norte para hablar del certamen y nos ha aportado un poco de información para ir abriendo bocado.

La Asociación Circo Diverso invita a los amantes del movimiento a disfrutar de la competición, pudiendo disfrutar también de cafetería en el mismo Polideportivo y de un área de actividades lúdicas, con la presencia de Nintendo, y muchos talleres infantiles.

Quienes estén interesados en competir o simplemente, deseen verlo, deben acceder a la web del campeonato y escoger la opción correspondiente. Y se informa de que los vecinos de Tres Cantos que presenten cualquier documento que les vincule con la ciudad, no tendrán que pagar entrada, que consta de un precio de 12 euros.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00