Hoy por Hoy Madrid OesteHoy por Hoy Madrid Oeste
Opinión

El periodista Jesús Cintora presenta en Móstoles su libro “No quieren que lo sepas”

Además impartirá una conferencia sobre “Poder y Periodismo” abierta a las preguntas del público. Tendrá lugar a las 18:30 horas en el Centro Cultural Norte Universidad

Entrevista a Jesús Cintora, presenta en Móstoles su libro No quieren que lo sepas

Entrevista a Jesús Cintora, presenta en Móstoles su libro No quieren que lo sepas

24:24

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1679405661430/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Móstoles

El periodista Jesús Cintora presenta a las 18:30 horas en el Centro Cultural Norte Universidad, situado en la Avenida Alcalde de Móstoles, número 34, su libro No quieren que lo sepas. Además, Cintora impartirá una conferencia sobre “Poder y Periodismo” y que estará abierta a preguntas del público.

El libro alcanza la sexta edición y figura entre los más vendidos en la categoría de no ficción desde que salió a la venta.

El periodista soriano lleva más de 25 años presentando programas tanto en la televisión como en la radio con espacios como “Las cosas claras”, en TVE; “Las mañanas de Cuatro”, en Mediaset; “Carretera y manta”, en La Sexta; diversos programas en la Cadena SER, donde trabajó con Iñaki Gabilondo.

Cintora destaca que en No quieren que lo sepas investiga, opina y muestra un mapa “del verdadero reparto de poder en España, de los tapones que frenan los avances y hace una apuesta por la regeneración”.

En cuanto el periodismo, el periodista opina que ·es contar lo que pasa. Parece sencillo, pero se vuelve complejo o imposible cuando se trata de gente poderosa. En España no se ha contado igual lo que afecta a un ciudadano medio que a un Jefe del Estado o a un constructor como Florentino Pérez que a mi abuelo, que era peón de albañil”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00