Hoy por hoy Matinal Madrid OesteHoy por hoy Matinal Madrid Oeste
Política

La alcaldesa de Móstoles, Noelia Posse: "No voy a dimitir"

La alcaldesa hizo estas declaraciones en una edición especial de La Ventana de Madrid con Roberto Torija con motivo del 40 aniversario de Ser Madrid Oeste

Noelia Posse, alcaldesa de Móstoles. "No voy a dimitir"

09:59

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1678949434875/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Móstoles

La alcaldesa de Móstoles, Noelia Posse dice que no ha pensado en renunciar como candidata ni dimitir. La Audiencia Provincial de Madrid ha ordenado al juez que instruyó el caso ITV que procese a Posse y a siete ediles de la Junta de Gobierno al considerar que no se puede descartar la existencia de indicios de un delito de prevaricación administrativa por condonar una deuda a la empresa concesionaria ITV Móstoles. Dos ediles de Más Madrid Móstoles interpuso la querella que dio inicio a la investigación.

Más información

La regidora hizo estas declaraciones en una edición especial de La Ventana de Madrid que se realizó en el Teatro del Bosque de Móstoles con motivo del 40 aniversario de Ser Madrid Oeste.

Noelia Posse, alcaldesa de Móstoles. "No voy a dimitir"

09:59

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1678949434875/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

También el secretario general del PSOE-M y candidato a la presidencia de la Comunidad de Madrid, Juan Lobato también ha reiterado en Fuenlabrada que si a la alcaldesa de Móstoles, Noelia Posse, se la abre juicio oral "deberá salir" de la candidatura y del partido y que el equipo de gobierno abandonará "el mismo día la candidatura si hay juicio".

Lobato también ha reprochado el posicionamiento de Más Madrid, formación que ha promovido la denuncia en Móstoles por el caso ITV y les ha pedido coherencia.

Desde Más Madrid, la portavoz en la Asamblea y candidata al 28M, Mónica García, no duda de que el secretario general de los socialistas madrileños, Juan Lobato tomará medidas respecto a la alcaldesa de Móstoles, Noelia Posse, por el caso ITV porque lo que está en juego es "la confianza en las instituciones y la democracia".

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha sostenido que el secretario general del PSOE-M, Juan Lobato, no debería volver a presentar a la alcaldesa de Móstoles, y candidata a la Alcaldía del municipios, Noelia Posse, a las elecciones "por ejemplaridad y coherencia"

Belén Campos

Belén Campos

Directora de contenidos de SER Madrid Oeste. Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense....

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00