Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Sociedad

El alcalde de Paracuellos de Jarama propone que el nuevo Centro Cultural se llame ‘Ángel Orallo y Margot’

Jorge Alberto Campos llevará al próximo pleno municipal la propuesta de que el nuevo centro cultural reciba el nombre de estos dos vecinos como homenaje a su trabajo y dedicación a la cultura

El alcalde de Paracuellos de Jarama propone que el nuevo Centro Cultural se llame ‘Ángel Orallo y Margot’

Paracuellos de Jarama

El alcalde de Paracuellos de Jarama, Jorge Alberto Campos, va a proponer en el próximo pleno municipal que el nuevo Centro Cultural municipal se denomine ‘Ángel Orallo y Margot’, como homenaje a estos dos profesores de teatro de la localidad.

Campos quiere que de esta forma se reconozca el trabajo y dedicación que este matrimonio ha desarrollado durante décadas en la cultura de Paracuellos de Jarama. Fueron los impulsores de los talleres de teatro que aún hoy se siguen impartiendo en el municipio. El alcalde espera conseguir el apoyo de todos los grupos políticos con representación en el pleno para hacer efectivo este homenaje.

Ángel Orallo fue profesor de teatro tanto de menores como de adultos desde 1990, y siempre estuvo acompañado de su mujer Margarita Alfaro, conocida en el municipio como Margot y encargada del attrezzo y del grupo infantil. Ángel Orallo falleció el pasado 6 de febrero, pero según el regidor su legado sigue en el municipio.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00