Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Sociedad

Una PYME de Tres Cantos recibirá un diseño de página web y redes sociales gratis

Se trata del concurso “Yo aporto valor a Tres Cantos”, una iniciativa dirigida a emprendedores, comercios y pequeñas y medianas empresas, el ganador se decidirá mediante votación popular

Ayuntamiento de Tres Cantos. / Google Street View

Tres Cantos

El Ayuntamiento de Tres Cantos, en colaboración con Linterna Marketing, ha puesto en marcha una iniciativa destinada a la promoción de los proyectos de emprendedores, pymes y comercios. Se trata del concurso “Yo aporto valor a Tres Cantos”, en el que los participantes optarán a ganar un diseño de página web y redes sociales totalmente gratuito.

El ganador se decidirá mediante votación popular entre todos los proyectos presentados antes del 20 de febrero a las 18:00h. Para participar, basta con acceder a las redes sociales de Linterna Marketing, en ellas se puede encontrar una publicación con toda la información relativa al concurso.

Para enviar los proyectos es necesario contactar por privado en Instagram o Facebook, la entidad será la encargada de darlos a conocer entre sus seguidores. El lunes 27 de febrero se publicará en Instagram, Facebook y Tiktok todos los que se reciban, para que puedan ser votados por todos los seguidores. La iniciativa más votada será la ganadora del concurso, el miércoles 1 de marzo se publicarán los resultados.

El diseño de página web y redes sociales está valorado en más de 1.000 euros, además, el premio va acompañado publicaciones gratuitas durante tres meses.

De forma paralela, esta acción viene acompañada con unas jornadas de formación para comerciantes y emprendedores, con el objetivo de que adquieran nociones para desarrollar su negocio en internet y redes sociales.

Unas jornadas gratuitas destinadas a empadronados en Tres Cantos, que tendrán lugar durante los meses de febrero, marzo y abril, en el Aula CEM de la Plaza de la Encina, 10.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00