Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Sociedad

Aparcar en el subterráneo de El Tejar de San Sebastián de los Reyes será gratis durante media hora en el mes de enero

El objetivo de la iniciativa es apoyar las compras en esta zona céntrica de la ciudad durante el periodo de rebajas

Plaza de El Tejar de San Sebastián de los Reyes

San Sebastián de los Reyes

El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes en colaboración con la asociación local de empresarios ACENOMA ha activado durante todo el mes de enero una campaña de promoción para facilitar el aparcamiento de los vehículos de los consumidores que se acerquen al centro histórico de la ciudad.

Hasta el 31 de enero, las personas que vayan a realizar sus compras en esta zona comercial de la ciudad, podrán utilizar gratuitamente el aparcamiento subterráneo de la plaza de El Tejar durante la primera media hora. Además, hasta el 31 de marzo, los clientes contarán con un descuento especial de un 15%, sin tiempo máximo ni mínimo.

Los comercios adheridos a esta promoción facilitarán un ticket a los clientes para que se puedan beneficiar de estos descuentos en una campaña dirigida exclusivamente a estancias de rotación de no abonados.

El gobierno municipal ha recordado además que fruto de las conversaciones con la concesionaria y el tejido empresarial se ha rebajado la estancia de 3 euros a 2,35 euros la hora de forma indefinida. El objetivo de todas estas medidas es favorecer el aparcamiento en el centro de San Sebastián de los Reyes.

El aparcamiento público, ubicado bajo la Plaza de El Tejar, entre las calles Postas, Real Vieja y Payaso Eduardini, tiene el acceso directo para los vehículos a través de esta última calle.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00