Hoy por Hoy Madrid SurHoy por Hoy Madrid Sur
Sociedad

Mucha magia para terminar la Navidad en el sur de Madrid

La gala internacional de Los Reyes de la Magia en Fuenlabrada, Edu el Mago en Leganés o el concierto de Año Nuevo en Parla dan por concluida la programación navideña

La gala de magia de Fuenlabrada cierra la programación navideña / Christopher Grigat

Fuenlabrada

En Fuenlabrada el viernes el Día de Reyes es tradición tener la Gala Internacional de Los Reyes de la Magia, en el Teatro Tomás y Valiente en dos pases, a las 12:00 y 18:00 horas, con Charlie Mag, el Dúo Kybalion, Gerardo Martínez, James Garibo y Javi Martín, además de la conducción de Luis Larrodera. Por su parte, este sábado además tenemos música con una noche de tributos: Manolo El Burro y Cía. (a Manolo García y Los Burros) e Insidia A lo Fito (a Fito y Fitipaldis), en la Casa de la Música a las 20:00 horas. También música pero para toda la familia el domingo con I Love Rock and Roll, en el Teatro Tomás y Valiente a las 13:00 horas, con versiones de los clásicos del rock.

En Leganés los días 7 y 8 de enero, sábado y domingo, en el teatro Rey de Pikas tenemos el estreno del espectáculo de magia ‘La petite magie’ con Edu el Mago, Gabriel Olmeda y Pablo Tabares, en pases a las 21:00 horas el sábado y el domingo a las 12:00 horas y a las 18:00 horas.

En Getafe el domingo a las 18:00 horas en el Teatro Tomás y Valiente tenemos concierto, “Todos con la copla”, con Andrés Cuenca y el grupo de baile local Bohemia. También prosigue hasta el domingo el parque temático de la Navidad, Navidalia, con iluminación, puestos de venta y música en el recinto ferial.

En Parla el sábado a las 18:00 horas tenemos el espectáculo infantil “La chef pipa” en la plaza de la Guardia Civil, mientras que el domingo es el día del Concierto de año nuevo a cargo de la Asociación Harmonía en el Teatro Jaime Salom a las 12:00 horas del mediodía.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00