Varias calles de Parla cambian de sentido y otras son restringidas por las nuevas peatonalizaciones
Son vías como Nuestra Señora del Pilar, dos tramos de la calle Pinto o la calle San Antón

La calle Nuestra Señora del Pilar en Parla con su antiguo sentido / Google Street View

Parla
Este lunes 28 de noviembre entran en vigor los primeros cambios al tráfico derivados del proyecto municipal de regeneración del entorno de la plaza de la Guardia Civil de Parla, y todos ellos serán definitivos antes del próximo 2 de diciembre. Las modificaciones han sido llevadas a cabo por las concejalías de Movilidad y Seguridad Ciudadana, a través de la Unidad de Tráfico de la Policía Local.
La calle Nuestra Señora del Pilar cambia de sentido por completo, entre las calles La Paloma y Las Ciudades. En la calle Pinto ha quedado prohibida la circulación de vehículos -excepto para los vados autorizados- en los ramos entre las calles San Antón y Dos Hermanas y entre San Antón y Lope de Vega. Además la calle San Antón cambia de sentido entre las calles Lope de Vega y Domingo Malagón, la calle Lope de Vega cambia de sentido entre las calles San José de Calasanz y San Antón, y también cambia su sentido la calle lateral del aparcamiento paralela a la calle San José de Calasanz.
También en relación con el tráfico este lunes se ejecuta la renovación del asfaltado de la calle María Cristina, y los trabajos podrían prolongarse hasta el martes 29 de noviembre. Precisamente el martes se ejecutará el aglomerado de la calle Burgos entre las calles San Antón y Real.