Encuentran un cadáver junto a la autopista R-5 a la altura de Leganés
El forense certificó que no había signos de violencia y se trataba de una muerte natural. La Policía Nacional está pendiente de la autopsia
Leganés
El pasado martes un vecino de Leganés encontró un cadáver en avanzado estado de descomposición junto a la autopista de peaje R-5, a la altura del kilómetro 4,600. Los agentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil fueron los primeros en acudir al lugar de los hechos -como ellos mismos han confirmado- pero tras comprobar que no se trataba de un atropello ni había heridas en el cadáver, derivaron la investigación a la Policía Nacional por cuestiones competenciales. También colaboraron efectivos de Emergencias 112.
Por otro lado fuentes de la Policía Nacional han confirmado que el forense desplazado hasta la zona certificó que se trataba de una muerte natural y el cadáver no presentaba signos de violencia. Estaba vestido y boca arriba. En estos momentos no hay investigación abierta al respecto, pero la policía está pendiente de los resultados de la autopsia para cerrar del todo el asunto.
El cuerpo fue trasladado al Instituto Anatómico Forense durante la tarde del mismo martes, donde le será practicada la autopsia. El proceso puede ser complejo dado el avanzado estado de descomposición del cuerpo.