Última hora

BORRELL EN HORA 25 Josep Borrell, sobre la situación en Oriente Próximo: "Estamos al borde del abismo"

Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Ocio y cultura

Música, visitas guiadas, gastronomía y mucho más te esperan en las fiestas patronales de Manzanares El Real

Las fiestas en honor al Cristo de la Nave arrancarán el 10 de septiembre con una visita guiada al Castillo de los Mendoza a las 18:00h

Las fiestas en honor al Cristo de la Nave arrancarán el 10 de septiembre con una visita guiada al Castillo de los Mendoza a las 18:00h

Manzanares El Real

Las fiestas locales llegarán a Manzanares El Real del 10 al 14 de septiembre en honor del Cristo de la Nave, patrón de la localidad. Lo harán con música de diferentes estilos, actividades infantiles, gastronomía y una visita guiada al Castillo de los Mendoza, con la que empezarán las celebraciones, a las 18:00h del propio sábado. Además, los vecinos podrán disfrutar de la limonada tradicional y de degustaciones elaboradas por la Asociación de Mayores.

Para poder asistir a la visita al castillo, los interesados podrán inscribirse el jueves 8 de septiembre en la Oficina de Turismo, a partir de las 12:00. Se recuerda que se contará con un aforo limitado.

José Luis Labrador, alcalde de Manzanares El Real, sobre las fiestas patronales del municipio

00:13

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1662721908637/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Un poco antes, ese mismo día, los vecinos podrán disfrutar del 'Tren Jardín' a las 11:00h en el Parque de ‘La Boni’ y, ya a las 21:30h, Michael Legend ofrecerá un concierto tributo a Michael Jackson en la Plaza del Pueblo.

El domingo 11 de septiembre, los amantes de la comida podrán disfrutar de las migas que elaborará la Asociación de Mayores, también en la Plaza del Pueblo, a las 14:00h. Por otro lado, a las 20:00h, tendrá lugar el espectáculo flamenco con Sara Nieto, José Hernández y Norberto Chamizo.

El martes 13, a las 16:00h, dará comienzo el III Torneo de Ping Pong en el Pabellón Polideportivo municipal.

El miércoles 14, a las 8:30h, la Hermandad Santísimo Cristo de la Nave preparará la limonada tradicional y, a las 12:00h, en la Iglesia Parroquial, tendrá lugar una misa solemne en honor al cristo y la procesión. Ya a las 14:00h, en la Plaza del Pueblo, se podrá disfrutar de la limonada. Posteriormente, a las 20:00h en el mismo lugar, tendrá lugar las funciones de los alumnos y profesores de la Escuela Municipal de Música, con la participación de Calvin Clean.

Por último, a las 22:00h, habrá una sesión de fuegos artificiales desde el Castillo Viejo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00