La Policía Municipal de Móstoles refuerza la vigilancia durante el verano
El fin es prevenir problemas de convivencia ciudadana en los espacios públicos

Policía Municipal de Móstoles refuerza la vigilancia / Policía Municipal de Móstoles

Móstoles
Durante los meses de verano, la Policía Municipal de Móstoles refuerza la vigilancia para intensificar la prevención y evitar que puedan cometerse infracciones o conductas asociales que afecten a la convivencia ciudadana en los espacios públicos.
El objetivo de este plan de vigilancia es reforzar la sensación de seguridad de los usuarios, evitando que se cometan cualquier tipo de acto que pueda perturbar tanto la seguridad sanitaria como la convivencia en los espacios públicos. Para ello, los agentes están realizando labores de vigilancia en las piscinas municipales, ya que estos son los puntos con mayor afluencia de vecinos en los meses de verano.
Los agentes patrullan, de lunes a domingo, la zona de las piscinas municipales para evitar infracciones administrativas o penales como hurtos, vigilando que los accesos a las instalaciones no se realicen por lugares no habilitados para ello, o cualquier tipo de molestia o conductas incívicas, que impidan que los usuarios puedan disfrutar de un ocio saludable.