Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas

Tribunales

Caso Arroyomolinos: el exalcalde de la localidad señala directamente a Ana Millán como responsable de varios delitos

Se suspende la declaración del marido de la actual regidora popular

Acceso principal a los juzgados de Navalcarnero

Madrid

El exalcalde de Ciudadanos, Carlos Ruipérez, se ha ratificado en su denuncia contra Ana Millán. Se estaban destruyendo informes y documentos municipales tal y como le informaron sus asesores junto a la confirmación de los técnicos del ayuntamiento de que había una serie de contratos suscritos por la actual alcaldesa que debían ser llevados al juzgado mediante denuncia.

Ignacio de la Riva, letrado de la acusación que ejerce Mas Madrid ha señalado que la declaración del antiguo alcalde naranja ha dejado una enorme contradicción en la que puede haber incurrido Ana Millán.

Frente a las palabras de Millán sobre que todo el mundo en el municipio conocía que ella tenía un ático y que quería alquilarlo, el antiguo regido ha dicho que eso no es cierto, que no era algo de conocimiento público esa propiedad. Ha manifestado que no lo sabía ni el que estaba todos los días con Ana Millán.

El gran interrogatorio de la jornada era el de Juan Pedro Santos, marido de Ana Millán, pero ha sido pospuesto por un problema en la notificación de la citación ante el juzgado. Santos debe aclarar si en efecto él es el responsable de ingresar en la cuenta corriente de su mujer hasta 60.000 euros entre 2004 y 2011.Ingresos sin ningún tipo de concepto.

Hasta después del verano no se esperan más movimientos procesales de calado en la investigación del denominado Caso Arroyomolinos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00