Hoy por Hoy MadridHoy por Hoy Madrid
Sociedad

Juan Carlos Ortega (y Marco Antonio Aguirre): "Hablaremos de si ha cambiado la percepción que tenemos del poder de la palabra"

Ortega conducirá la mesa sobre 'La credibilidad de la palabra en la radio' en la que participan este sábado 28 de mayo Isaías Lafuente, Aimar Bretos, Mamen Mendizábal y Soledad Puértolas dentro de la programación del Congreso del Bienestar y la Palabra de Alcalá de Henares.

Cadena SER

Madrid

Juan Carlos Ortega será el maestro de ceremonias de la segunda mesa del Congreso del Bienestar y la Palabra que este fin de semana acoge el Teatro Salón Cervantes de Alcalá de Henares. Será el sábado 28 de mayo desde las 17:00 horas. Un diálogo sobre la credibilidad de la palabra en la radio y acerca del futuro de nuestro medio de comunicación con Aimar Bretos, Isaías Lafuente, Mamen Mendizábal y Soledad Puértolas

En Hoy por Hoy Madrid, Ortega reconocía a Marta González Novo que "me impone mucho la gente que está, me da ciertos nervios". Y explicaba que su función "será mínima, para provocarles reflexiones".

Más información

Sobre el contenido de la charla, Juan Carlos Ortega avanza que hablarán "de la palabra en la radio y de si hemos perdido o no credibilidad" porque "los locutores de antes tenían mucha credibilidad. Cuando hablaba un factotum de la radio todos le creíamos, pero no sé yo si les creíamos porque tenían mucha credibilidad o porque éramos muy crédulos nosotros, ahí está la cosa. Hablaremos de si ha cambiado la percepción que tenemos acerca del poder de la palabra".

Y, por cierto, Ortega no acudirá solo a Alcalá de Henares. Marco Antonio Aguirre ha intervenido durante la entrevista para confirmar que "Sí voy a estar en el congreso con Juan Carlos. Ahí nos veremos".

Puedes encontrar aquí toda la información sobre el Congreso del Bienestar y la Palabra de Alcalá de Henares que se celebra este fin de semana.

Entrevista a Juan Carlos Ortega. Hoy por Hoy Madrid. Congreso del Bienestar y la Palabra

Entrevista a Juan Carlos Ortega. Hoy por Hoy Madrid. Congreso del Bienestar y la Palabra

04:59

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1653457032322/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

SER Henares

Javier Galicia

Javier Galicia

Licenciado en Periodismo. En la antena de SER Henares desde el año 2001, en la actualidad es delegado...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00