Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Música

El Jazz inundará Tres Cantos con el Festival In & Out

Trovadores del Jazz, Chano Domínguez & Spanish Brass, Hot Swing Club & Big Mama Dance y Ki Big Band, son los grupos invitados en esta edición de 2022

Entrevista a Gonzalo Alcaín, cantante de Trovadores del Jazz

Entrevista a Gonzalo Alcaín, cantante de Trovadores del Jazz

10:45

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1652353382219/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Tres Cantos

El Festival de Jazz In & Out ya está preparado para su pistoletazo de salida, del 14 al 21 de mayo el municipio de Tres Cantos acogerá conciertos muy especialidades relacionados con el género del “swing”. Dos de ellos se celebrarán en el Centro Cultural Adolfo Suárez, el sábado 14 de mayo actuarán Trovadores del Jazz, mientras que el viernes 21 de mayo será el turno de Chano Domínguez & Spanish Brass. Ambos conciertos serán a las 20:00h.

Pero no todos los conciertos tendrán lugar en el Centro Cultural, los días 13 y 20 de mayo a las 21:00h se celebrarán en las plazas de los sectores Embarcaciones los conciertos de Hot Swing Club & Big Mama Dance y Ki Big Band, respectivamente.

Chano Domínguez & Spanish Brass ofrecerán un concierto irrepetible y único. Un Grammy Latino y dos Premios Nacionales de Música estarán sobre el escenario del Teatro Municipal, el público podrá conocerlos en persona en un meeting tras la representación. Esta propuesta, junto a la ideada por los 18 solistas de la Ki Big Band, mostrará el flamenco y otros ritmos latinos de producción ibérica que están representando al jazz actual español en el extranjero.

El Hot Swing Club & Big Mama Swing Dance tocarán y bailarán a ritmo de los trepidantes estilos del swing clásico, como el Lindy Hop o el Aunthentic Jazz, haciendo participar al público asistente en sus coreografías e improvisaciones musicales. Mientras que el ambiente sensual de los clubs clandestinos de los años 30 será dramatizado en Trovadores del Jazz por las genuinas voces de Gonzalo Alcaín y Susan Martin, junto a una banda de excepcionales músicos y escenografía evocadora.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00