Què t'hi jugues!Què t'hi jugues!
Fútbol

Igor Jovicevic: "El fútbol ucraniano es un símbolo de resistencia: la vida tiene que seguir y el fútbol nunca muere"

Al 'Què t'hi Jugues!' entrevistem a l'exentrenador del Shakhtar Donetsk, actualment a l'Al-Raed d'Aràbia Saudita

Igor Jovicevic: "El fútbol ucraniano es un símbolo de resistencia: la vida tiene que seguir y el fútbol nunca muere"

Igor Jovicevic: "El fútbol ucraniano es un símbolo de resistencia: la vida tiene que seguir y el fútbol nunca muere"

10:22

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1698235734229/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Aquesta nit el FC Barcelona juga contra el Shakhtar Donetsk en partit de Champions League a l'Estadi Olímpic Lluís Companys. A la prèvia del partit al 'Què t'hi Jugues!' hem parlat amb Igor Jovicevic, exentrenador del Shakhtar Donetsk, qui actualment està a l'Al-Raed d'Aràbia Saudita. "En Ucrania están sufriendo mucho por la guerra, pero están más unidos que nunca. Este fútbol es un símbolo de resistencia: la vida tiene que seguir y el fútbol nunca muere", ha reflexionat Jovicevic als micròfons de SER Catalunya.

Jovicevic també ha recordat la seva etapa al Shakhtar Donetsk i ha reflexionat: "es un desgaste mental muy grande, porque es vivir día a día con estas alarmas, sirenas, bombardeos, vivir en los sótanos... y a la vez tienes que dar éxito deportivo, porque un club como el Shakhtar te obliga". I ha destacat: "es un mérito grande que pudimos pensar como combatir a grandes equipos como Madrid o Leipzig y a la vez pensar como sobrevivir un día".

Com arriba el Shakhtar al partit contra el Barça?

Amb l'exentrenador del club ucraïnès també hem analitzat el partit d'aquesta nit contra el FC Barcelona. Jovicevic ha destacat que el Shakhtar té un equip que és més o menys com el de la temporada passada, però que el Barça no és el mateix. "Faltan ocho jugadores del primer equipo, entonces aquí se equilibra la cosa. El Shakhtar no tiene nada que perder: es un escenario grande y para mostrar fútbol alegre", ha analitzat.

"El Barça siempre es el Barça, y es el favorito. El Shakhtar sí que tiene sus armas, ese impulso y esa energía porque saben por quien juegan, se plasma. Es un plus de motivación. Tienen mucho talento", ha afegit l'exentrenador del Shakhtar al 'Què t'hi Jugues!'.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00