La Fiscalía de Barcelona pide más pena de cárcel para la víctima de una agresión sexual que para su agresor
La mujer afronta dos años de cárcel por estampar un vaso a un hombre que le metió la mano por debajo de la falda
La fachada de la discoteca Salamandra, en L' Hospitalet de Llobregat, donde se produjeron los hechos / GOOGLE STREET VIEW
Barcelona
La Fiscalía pide una pena de prisión mayor a una víctima de agresión sexual que la que solicita para el presunto agresor. Los hechos tuvieron lugar la madrugada del 14 de octubre de 2017, en la discoteca Salamandra de Hospitalet de Llobregat.
El hombre, según el ministerio fiscal, con el fin de satisfacer sus impulsos sexuales, puso la mano bajo la falda de la mujer. Empezaron a forcejear en una pelea, él la cogió fuertemente por el cuello y ella le estampó el vaso de cristal que llevaba en la mano, en la cara.
Está previsto que el juicio se celebre el lunes 24 de abril en la sección quinta de la Audiencia de Barcelona, con el hombre acusado de un delito de abuso sexual y otro leve de lesiones, y la mujer de un delito leve de lesiones.
La Fiscalía pide para él un año y tres meses de cárcel por el delito de abuso, además de 1.800 euros de multa por lesiones leves. Para ella, presunta víctima de agresión sexual, una pena superior: de dos años de cárcel como autora de un delito de lesiones, puesto que el supuesto agresor sufrió varias heridas tras el golpe. Ante el juez declararán ambos, tanto él como ella, como acusados.
![](https://sdmedia.playser.cadenaser.com/playser/image/20234/20/1681981322447_1681982019_asset_still.jpeg)
![Gemma Alegrí](https://s3.amazonaws.com/arc-authors/prisaradio/2119b0f9-a213-485c-95c6-736fd278a228.png)
Gemma Alegrí
Redactora d'informatius a la Cadena SER. Ara, informació de Barcelona i àrea metropolitana: política...