“Purga” en VOX Salamanca
Así lo aseguran en los micrófonos de la Cadena Ser los ex concejales del partido, Alejandro Pérez de la Sota y María Carpio

María Carpio y Alejandro Pérez de la Sota

Salamanca
Los dos concejales expulsados de Vox en el Ayuntamiento de Salamanca mantienen las acusaciones contra su anterior compañero, Ignacio Rivas, por un presunto uso indebido de los fondos, así lo ha asegurado Alejandro Pérez de la Sota en los micrófonos de Radio Salamanca.
El ex concejal habla de “un capítulo más de la purga que VOX está llevando en toda España” con todos a los que llaman críticos. Asegura que tan sólo han puesto de manifiesto “cuestiones que no les dejan en cuanto al funcionamiento y determinados procedimientos dentro del partido”, "que pretendían mejorar desde un punto de vista constructivo", ha comentado Pérez.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
En un comunicado emitido por Carpio y Pérez de la Sota denuncian que el “Partido VOX ha preferido hacer desaparecer su grupo municipal dentro del Ayuntamiento de Salamanca, antes que afrontar los hechos que estábamos poniendo de manifiesto, corregir las situaciones inadecuadas que pudieran existir y continuar con su actividad dentro del Ayuntamiento de Salamanca en representación de la ciudadanía”, exponen.
Los dos ex concejales, Alejandro Pérez de la Sota y María Carpio, critican que nadie del partido se haya puesto en contacto con ellos tras las denuncian que realizaron, donde culpaban al presidente provincial, Carlos Menéndez, quien todavía no se ha pronunciado.
Ambos concejales han pasado de ser concejales del partido liderado por Santiago Abascal, a ser concejales no adscritos del Ayuntamiento de Salamanca.