Fútbol

La ceremonia de la desolación en Zorrilla

El Real Valladolid pierde 0-4 ante un Sevilla a medio gas y se hunde más aún en la tabla

Laliga

Laliga

Valladolid

El Real Valladolid no levanta cabeza y poco a poco va firmando su sentencia de descenso, si no lo ha hecho ya. El equipo de Cocca volvió a evidenciar que no da el mínimo nivel para competir en la máxima categoría, los cambios no han mejorado lo que había, que ya era muy justo, y con el club en pleno proceso de venta se asoma a un final de temporada en el que puede romper algunos récords y en el que puede, y eso es lo más importante, perder gran parte de su fiel masa social, su gran y único patrimonio.

El partido no tuvo mucha historia. El gol de de un Juanlu emergente en el minuto 5 de juego devolvió al Real Valladolid a su esencia de la temporada. El gol de Isaac al filo del descanso terminó de hundirlo en el partido.

En la segunda no cambió el panorama. El Real Valladolid no inquietaba incapaz de dar dos pases seguidos hacia adelante, mientras el Sevilla dominaba la situación sin despeinarse sabedor de que solo con estar atento llegarían más goles. Otro de Juanlu en el 67' y el último de Lukebakio en el 84' sellaron una victoria visitante.

Tarde muy triste para los locales que además vieron como gran parte de los más de los 20.000 aficionados que acudieron a la cita dejaron desolado el estadio mucho antes de que acabara el partido.

El propio entrenador reconocía en rueda de prensa: "He sentido vergüenza deportiva y pido disculpas a la afición".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00