La versión ultradefensiva del Pucela también cae en Vallecas
Álvaro, el mejor de la segunda parte, sentencia para el Rayo, Latasa falló una clara para empatar en la recta final

LaLiga

Valladolid
El Real Valladolid salió a empatar o cuanto menos no salir goleado en Vallecas y terminó perdiendo. Y es que es muy difícil atacar sin futbolistas de ataque, así de claro. Cocca quiso cortacircuitar al Rayo y lo consiguió durante muchos minutos de encuentro, pero no puedes pedir que el equipo mire hacia arriba con Candela y Torres en los laterales, Anuar y Luis Pérez como extremos y solo Marcos André y un desaparecido Chuki como jugadores ofensivos.
Y pasó lo que casi siempre, que el Rayo sin estar demasiado cómodo firmó 20 remates y el Valladolid no se acercó al área rival. Así que Álvaro, tras fallo defensivo de tres recién llegados en cadena Aznou, Aidoo y Candela, aprovechó el centro de la derecha para poner el 1-0 definitivo en el 70'. Solo la salida de Grillitsch dotó de algo de claridad al Valladolid en la recta final. De él nació el pase a Anuar que se plantó ante el portero, este rechazó el primer intento y Latasa entrando desde atrás falló incomprensiblemente el disparo definitivo que podría haberle dado el empate con el tiempo a punto de cumplirse.
Derrota por tanto que deja al Rayo en una situación inmejorable a estas alturas de campeonato y al Real Valladolid cada vez más sellado a la última plaza de la tabla.