El Bilbao Athletic tumba a un indolente Zamora
El plan de Juan sabas no funcionó y los rojiblancos acumulan dos partidos sin apenas inquietar la portería rival


El Zamora CF acumuló su segunda derrota consecutiva, en este caso 0-2 frente al Bilbao Athletic, en un partido en el que los zamoranos no tuvieron alma en ningún momento y, como pasara frente al Tarazona, fueron un equipo a merced del rival que les superó.
El plan de Juan Sabas no funcionó en ningún momento y pareció desquiciado por un arbitraje de Álvaro Juncal que tampoco estuvo a la altura de un buen filial bilbaino que fue el mejor de los tres equipos sobre el verde.
A los rojiblancos les llegaron muy fácil en todo momento y el cuadro zamorano apenas inquietó a Mikel Santos y apenas se pudieron contar una buena llegada de Tresaco y un balón de Álvaro Romero que no pudo alcanzar el propio Tresaco.
Le gustaba el partido muy poco al público del Ruta de la Plata, que ya iba cayendo 0-1 y le gustó muy poco a Juan Sabas que hizo un triple cambio, quitando a dos de los amonestados en el primer tiempo: Clavería y José Carlos. Pero tampoco los que entraron estuvieron acertados y el Zamora CF se estiró aún más y acabó encajando el segundo y alguno más que pudo llegar.
Al final, tímidos pitos a los rojiblancos que se olvidan de los puestos de arriba y se meten de nuevo en problemas.