Frenazo en seco al Zamora CF
El Tarazona obligó a los rojiblancos a jugar a lo que más le interesaba y lograron llevarse el triunfo a balón parado
El Zamora CF fue un equipo a merced del Tarazona durante la primera hora de partido. No es que fuera muy inferior a los maños pero sí fue un equipo que jugó a lo que quiso el cuadro local. Mucho balón largo, poca combinación y juego aéreo donde los locales se sienten cómodos y eso les valió para estrellar en el primer tiempo dos balones en la madera.
Avisaba Sabas con la alineación de que quería protegerse con Gorjón aportando altura y con Rufo volviendo al once en busca de más consistencia pero le faltó quizá el buen pie que en otras ocasiones aporta Carlos Ramos y en una primera parte donde le costó rasear a los zamoranos, la mejor ocasión fue un balón largo de Fermín Sobrón al que llego Tresaco pero no encontró rematador.
Era un partido de 0-0 con dos sustos gordos de los locales y se tornó en el 1-0 en otro balón aéreo que ganaron los del Tarazona para anotar en la segunda jugada. Era una hora dura para el Zamora CF que no era capaz de hilvanar jugadas y obligaba a Sabas a moverel banco dando entrada a Pito Camacho, Gulle Macho y Joel Priego.
Entre un paso atrás de los locales y uno adelante de los rojiblancos, se vivieron los mejores minutos de un Zamora CF que encontró en una ocasión a Pito Camacho, cuyo cabezazo no fue certero y que trianguló bien cerca del área sin encontrar huecos.
Finalmente, con la entrada de Romero y Speljak en los compases finales, derrota de los rojiblancos 1-0 que le hacen frenar en seco después de tres victorias consecutivas.