La Arandina se refuerza en el mercado invernal
El centrocampista ofensivo Fer Albín arriba a la escuadra blanquiazul
Aranda de Duero
La Arandina ya tiene su primer regalo de Reyes. Ha llegado más tarde de la fecha, pero dentro de tiempo para una escuadra que en esta ocasión se ha reforzado en la medular, y más concretamente, para la línea de tres cuartos con la llegada del salmantino Fer Albín.
A sus 26 años, Albín se forjó en la Cebrereña, para pasar en la 19/20 al Alfaro riojano en Tercera RFEF, donde estuvo en una primera etapa dos temporadas, y posteriormente otras y media -pues durante medio año vistió la camiseta del Haro-, con ascenso incluido a Segunda RFEF, categoría en la que debutó y disputó 1925 minutos, anotando cinco goles.
Sus buenos números le hicieron recibir la llamada de un Real Ávila nuevamente en Tercera que ascendió directamente el pasado curso, y con el que sumó más de 2.400 minutos haciendo dos goles. Y de ahí, en verano, Albín llegó al Atlético Lleida del grupo catalán, donde no ha tenido la continuidad deseada, y por la que pidió carta de libertad. Ahora llega a Aranda de Duero con la intención de ser importante y sumar esos minutos que no ha tenido esta temporada.
Más fichajes
Entre tanto, se sigue peinando el mercado de fichajes, con la vista puesta en reforzar una defensa que ha quedado mermada tras la marcha de Antonio al Tudelano, que hizo efectiva su cancelación de la cesión y se lo ha llevado a Segunda RFEF. También en redes sociales se ha escuchado el interés del Don Benito en Moha, portero de la Arandina, sin que se conozca si finalmente se producirá o no su salida.c
Jorge Alvarado
Periodista. Responsable Digital de la SER en Aranda. Presentador de Hoy por Hoy Peñafiel y El Banquillo...