Baloncesto

Partido redondo y victoria sufrida

Kike, el mejor del partido, anotó el gol de un triunfo merecido ante un Betis que solo despertó en la recta final

Real Valladolid

Real Valladolid

Valladolid

El Real Valladolid firmó el mejor partido de la temporada y se llevó una victoria merecida, aunque muy sufrida sobre todo en la recta final. El equipo de Cocca mostró una gran mejoría en todas sus líneas, con una determinación que no se había visto en este curso, y con un orden defensivo que le permitió jugar al contragolpe y provocar ocasiones claras para hacer algún gol más. En los últimos minutos el Betis se lanzó a por el empate y también tuvo sus ocasiones. Dos muy claras que salvaron Lucas Rosa y Javi Sánchez en boca de gol.

El lateral fue protagonista en la jugada del gol con una gran asistencia llegando a la línea de fondo que Kike, el mejor del partido, remató entrando desde atrás en el 58'. El propio Kike pudo hacer un doblete con un disparo desde el centro del campo que pilló adelantado a Vieites y que salió fuera por poco.

Zorrilla volvió a brillar y lo más importante volvió a creer viendo a un equipo intenso que acabó exhausto por el esfuerzo realizado y que se reivindicó tras el desastre copero en Ourense.

Moro jugó todo el partido a un buen nivel y sin lesiones y Marcos André no consiguió el premio del gol pero firmó su mejor partido con el Real Valladolid y fue muy aplaudido al ser sustituido. En definitiva, brotes verdes cuando menos se esperaba y un partido en el horizonte, el del viernes ante el Espanyol que vuelve a ser trascendente.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00