Peor imposible
El Real Valladolid queda apeado de la Copa ante un Ourense muy superior y además suma las lesiones de Moro, Hein y Juric

OURENSE, 05/01/2025.- Los jugadores del Ourense celebran su victoria ante el Real Valladolid al final del partido de Copa del Rey disputado este domingo en el estadio de O Couto. EFE/Brais Lorenzo / Brais Lorenzo (EFE)

Valladolid
El Real Valladolid volvió a su estado más siniestro en Ourense. Cayó eliminado por 3-2 ante un equipo que lo está pasando mal en Primera REF pero que ayer parecía el de Primera División. Remontó en dos ocasiones el marcador adverso, se puso por delante y ganó con autoridad ofreciendo minutos de buen fútbol ante un Real Valladolid roto, que acabó desquiciado en el campo y que además sumó tres lesiones importantes, alguna de ellas como la de Moro en una rodilla pendiente de diagnóstico.
Es decir, que la visita copera no se pudo dar peor para un Real Valladolid que se arrastra por el campo, sin orden ni concierto, sin noticias de sus jugadores importantes y dentro de una deriva muy peligrosa en todos los sentidos.
Y eso que el partido comenzó bien. Con un golazo de Moro, el mejor sobre el campo en la primera mitad. La alegría duró apenas dos minutos, el tiempo justo para comprobar que la defensa del Real Valladolid estaba en modo verbena. Gol de Jairo en el 17'. El equipo de Cocca tardó en recuperarse del golpe pero otra gran jugada de Moro por la izquierda acabó en un centro peligroso que aprovechó Amallah para poner de nuevo por delante a su equipo en el 24'.
El Ourense tiró de valentía mientras su rival volvía a dormirse en el área para que Jerin convirtiera el empate a dos con el que los jugadores se fueron al vestuario.
De la segunda parte mejor ni hablar. Gol de Ángel Sánchez en el 52'. Tres lesiones: una muscular, la de Juric, la del portero Hein tras una mala caída que le afecto el nervio ciatico, y la tercera la de Moro, que salio del campo llorando y doliéndose mucho de una rodilla, habrá que esperar.