Arquitectura e interiorismo en la Ribera: el gran cambio de una asesoría con Beggiao Studio
Repasamos con Alessandro Beggiao el gran cambio de Asesoría Arnáiz y Rubio
![Arquitectura e interiorismo en la Ribera: el gran cambio de una asesoría con Beggiao Studio](https://cadenaser.com/resizer/v2/https%3A%2F%2Fsdmedia.playser.cadenaser.com%2Fplayser%2Fimage%2F202412%2F23%2F1734978644503_1734978843_asset_still.png?auth=13e832de19164cb0dab5cd04c744c88d151341aee7695adc666a0b3c164daf13&quality=70&width=736&height=414&smart=true)
Arquitectura e interiorismo en la Ribera: el gran cambio de una asesoría con Beggiao Studio
12:17
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Ribera del Duero
Con muchas entregas y mucho movimiento pillamos en fin de año a Alessandro Beggiao, de Beggiao Studio. No es para menos. Y además con una visita especial. Porque como cierre de año nos trae a Alfonso, abogado y trabajador de una asesoría, cuyas oficinas se han visto renovadas y reformadas. "Soy cliente de esta asesoría de siempre, y al entrar me encontré una asesoría histórica, donde predominaba madera maciza, poca iluminación natural... Ana Rubio entró en la empresa hace años y aportó aire nuevo. Junto a Alfonso nos llamaron para renovar la imagen. Cuando hay aires nuevos en las empresas, la parte de arquitectura e interiorismo ayuda", define Alessandro.
El espacio de trabajo ha quedado completamente renovado / cadena ser
El espacio de trabajo ha quedado completamente renovado / cadena ser
Alfonso revela que antes la apreciación "era que estéticamente se usaba mucha madera y poca luz natural, y como todo negocio que funciona cuando se inició el despacho la empresa no tenía muchos trabajadores, pero ha ido creciendo y nos dimos cuenta de que había que pegar un cambio". Así, y en una oficina de unos 140 metros, tras aplicar las ideas de Beggiao "nos entra mucha luz natural".
Cambios notorios tras la reforma / cadena ser
Cambios notorios tras la reforma / cadena ser
"Veía que los puestos de trabajo eran pequeños, el equipo estaba junto pero a la vez no. Y hemos dado la vuelta por completo a la distribución, con la dirección más hacia el patio, y la fachada que da a Santa María con los espacios de trabajo. Se ha conseguido sacar una sala de reuniones que no teníamos, y la sala de contabilidad está unificada en una misma sala", comentan, con tonos muy claros y un tipo de iluminación marcada antes de adentrarse en los materiales.
La charla al completo conociendo todos los entresijos puede reproducirse en el audio superior.