Sociedad

Un concurso-oposición para cubrir una plaza de técnico de Turismo

El Ayuntamiento de Aranda de Duero abre una convocatoria con un plazo de 20 días hábiles para participar

Aranda de Duero

El Ayuntamiento de Aranda inicia el proceso para cubrir en propiedad una plaza de técnico de Turismo. El Boletín Oficial de la Provincia publica este martes las bases de un concurso-oposición. La plaza corresponde a un funcionario de carrera, de categoría A, del subgrupo A2 y para optar a ella es necesario el título de licenciado, diplomado o grado universitario en Turismo, en Gestión Turística y Hotelera o similares.

La fase de oposición se valora con hasta 90 puntos y consta de un primer ejercicio tipo test, otro teórico y un tercero práctico, con una valoración máxima cada uno de 30 puntos. La parte correspondiente al concurso, con 10 puntos en juego, valora la experiencia y formación complementaria.

Las bases indican también que se constituirá una bolsa de empleo con una vigencia de cinco años con las personas que superen el primer ejercicio del proceso selectivo, a fin de que pueda ser utilizadas en futuros llamamientos que pudieran resultar necesarios para cubrir todo tipo de contingencias que pudieran sucederse en relación con las funciones de técnico de Turismo. La bolsa de empleo también podrá utilizarse para cubrir vacantes y otras contingencias similares en aquellos puestos para los que se exija titulación, temario y funciones similares a los del objeto de la plaza convocada.

Con la publicación de esta convocatoria se abre a partir de este miércoles un plazo de veinte días hábiles para solicitar formar parte del proceso.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00