El Real Valladolid oficializa su acuerdo de mínimos con el baloncesto
Matthieu Fenaert y Lorenzo Alonso firmaron la vinculación de ambas entidades hasta el final de esta temporada
Valladolid
Sonaba raro que el Real Valladolid y el club de baloncesto mantuvieron su colaboración durante esta temporada sin tener un papel firmado que oficializara esa relación. Tras varios meses prometiendo incluso en público que era cuestión de días por fin se plasmó. Lo hicieron el consejero delegado del club de futbol Matthieu Fenaert y el presidente de la entidad de baloncesto Lorenzo Alonso en las oficinas de Zorrilla.
El hecho de que después de tanto tiempo el acuerdo se firme hasta el final de esta temporada ya en curso indica que la incertidumbre sobre la propiedad del club de futbol y también sobre la intención de los que lleguen con respecto al baloncesto sigue marcada.
De hecho se puede decir que se trata de un acuerdo de mínimos donde el baloncesto recibirá mucho menos apoyo económico (30.000 euros) que el año pasado, lo que sorprende más aún teniendo en cuenta que el Real Valladolid estaba entonces en Segunda y este en Primera. De cualquier forma el club de baloncesto, que ya este año formalizó su presupuesto y su camino propio para esta temporada, contará como hasta ahora con el paraguas de todos los departamentos del Real Valladolid.