El CB Zamora vende cara su derrota frente a Burgos
El cuadro de Saulo Hernández hizo dudar a los líderes hasta el final


El Ángel Nieto se vistió de gala para recibir al líder de la competición, un San Pablo Burgos que llegaba con la firme intención de mantener la imbatibilidad frente a un CB Zamora que sigue sin Paukste pero que crece cada semana.
A los de Saulo Hernández les penalizó durante toda la primera mitad el triple, con un acierto muy bajo pero pese a ello pudieron aguantar siempre cerca, yendo incluso a un punto pero en el último minuto, San Pablo Burgos consiguió estirar el partido y a vestuarios ambos conjuntos se fueron 34-43.
En el tercer cuarto los burgaleses rompieron el partido pese a que el acierto exterior de los blanquiazules mejoró y las ventajas primero rompieron la ventaja de los diez puntos y luego se acercó a la de 20. Además, las lesiones se convirtieron en protagonistas con Lo teniendo que abandonar el encuentro.
Pese al buen inicio visitante del segundo periodo, el CB Zamora fue apretando poco a poco, como pasar frente a Estudiantes, y vendió muy cara su derrota.
Apretaron tanto que a un minuto para el final, tras un tiro libre de Nikic, los blanquiazules caían de 3 puntos. Sin embargo, Burgos mostró su potencial y con un triple imposible cerraban la victoria 73-79.