Los problemas judiciales de Aldama vuelven a salpicar al Zamora
Las cuentas de los rojiblancos han estado bloqueadas durante tres semanas aunque el club ya opera con normalidad
Los problemas judiciales de Aldama vuelven a salpicar al Zamora
03:53
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1729698365123/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Las cuentas del Zamora CF han estado bloqueadas durante las últimas tres semanas, desde el día 7, momento en el que saltó la operación contra la trama del carburante en la que está implicado el ex presidente de los rojiblancos, Víctor de Aldama y que llevó al juzgado a paralizar las cuentas del club.
Han sido tres semanas complicadas en las que el Grupo Páez ha tenido que hacer pagos por su cuenta, especialmente en salarios, seguridad social, IVA e IRPF, aunque algunos flecos con proveedores y jugadores han quedado pendientes para poderse pagar en las próximas fechas.
Las cuentas anuales del Zamora CF, que no estaban presentadas en los últimos tres años, hecho denunciado por los pequeños accionistas zamoranos y del que se hizo eco Radio Zamora y Radio Benavente durante el mandato de Víctor de Aldama, han sido la mayor problemática puesto que en el Registro Mercantil aparecía aún Víctor de Aldama como poseedor de algunas acciones de los rojiblancos.
Una vez los servicios jurídicos de la familia Páez, tal y como ha explicado el presidente del club, Javier Páez, han podido trabajar con la instrucción de los dos casos que tiene pendientes con la justicia Víctor de Aldama, las cuentas han quedado desbloqueadas y desde este miércoles el club opera con normalidad; una normalidad que antes de esas tres semanas no era perfecta puesto que cualquier movimiento tenía que pasar por la lupa de Caja Rural, a quien han agradecido su trabajo durante estos meses.
Aunque la familia Páez tenía claro a quien le compraba el club, no dejan de encontrarse sorpresas en el camino que dificultan la gestión del Zamora CF. En cuanto a las dos instrucciones abiertas, desde los servicios jurídicos de la familia Páez, descartan que cualquier procedimiento afecte más a los rojiblancos.