El Balonmano Zamora sigue con el pleno
Lo pistacho superan al filial del Atlético Valladolid y siguen en puestos de play-off


Llegaba al Ángel Nieto el filial del Atlético Valladolid y los pistacho del Balonmano Zamora querían seguir con su progresión y mantener el coliderato con el Ángel Nieto como testigo.
Con un estilo que se adapta más a los zamoranos, Arroyo llegó a Zamora dispuesto a dar la campanada con un ritmo alto y un intercambio de golpes del que salió vencedor el Balonmano Zamora.
El primer tiempo, pese a ser dos equipos querían ir hacia portería contraria con velocidad, fue más de defensas y porteros y los primeros compases eran de máxima igualdad (5-5) hasta que el desgaste y el mayor banquillo zamorano permitieron la primera ventaja importante para los de Félix Mojón (10-6). Sin embargo, una doble exclusión frenó a un conjunto zamorano que, aún así, pudo irse a vestuarios con una pequeña renta (14-11).
Era importante salir concentrados en la segundo mitad y lo hicieron los zamoranos, ampliaron la renta, hicieron una segunda parte más cómoda donde les funcionó mucho mejor la defensa y se llevaron el partido 27-19 para seguir en lo más alto igualados con Oviedo.