El Recoletas Zamora suda tinta hasta la prórroga para superar a Lima Horta
El sufrimiento naranja tiene recompensa porque el cuadro de Vasconcelos asciende a la primera plaza


El Recoletas Zamora tuvo que llegar hasta la prórroga para vencer al Lima Horta (64-67) para lograr la tercera victoria del curso y auparse a lo más alto de la clasificación.
Ya había avisado Ricardo Vasconcelos de las dificultades que Lima Horta siempre le pone en su feudo a las naranjas y las nuevas jugadoras del equipo no tuvieron que esperar mucho para conocerlo puesto que ya en el primer cuarto se vieron 12-2 abajo e incapaces de cambiar la dinámica.
Todo el primer tiempo fue un enorme sufrimiento, sin acierto exterior e incapaces de superar la defensa catalana pero en la segunda mitad la defensa zamorana encontró muchas piernas y brazos, robó balones, hizo que Lima Horta se comiera varias posesiones y llegó a igualar el encuentro 41-41.
Cuando parecía que ya estaba hecho lo más complicado y con cuatro puntos de ventaja para las de Vasconcelos; Lima Horta encontró en el último minuto una presión a toda la cancha conseguía empatar el partido y llevarlo a la prórroga donde Recoletas Zamora mandaba, Lima Horta tuvo una posesión con ventaja para ponérselo complicado a las zamoranas y finalmente el cuadro de Vasconcelos pudo salvar el día.