El CB Zamora toma Castellón y duerme en play-off
Una gran tercer cuarto de los blanquiazules le da al equipo de Saulo Hernández la primera victoria a domicilio


El CB Zamora Caja Rural ha vencido en casa de Amics Castelló después de un gran tercer cuarto donde los zamoranos rompieron el encuentro y aunque tuvieron que sufrir en el tramo final, acabaron llevándose un triunfo que les hace dormir en puestos de play-off y, muy probablemente, acabar en esos puestos cuando acabe la jornada.
Los pupilos de Saulo Hernández jugaron un primer tiempo con grandes momentos pero también con algunos errores de un equipo que tiene que ir creciendo y que lo hará de mejor forma con los dos triunfos que suma. El partido se fue igualado (36-36) al descanso y ahí fue cuando Saulo Hernández consiguió ajustar algunos matices para llevarse el encuentro.
Al CB Zamora le apareció un lanzamiento exterior que no había acabado de encontrar en el primer tiempo y a lomos de Walker y Powell, abrió una enorme brecha que llegó a ser de 16 puntos (46 - 62) y que parecía romper completamente el encuentro. Sin embargo, los locales, sabedores de que no se pueden dejar escapar muchos triunfos en casa, apretaron hasta ponerse a tres puntos pero el CB Zamora, con mayor templanza y un juego más coral en los últimos dos minutos, acabó llevándose el encuentro hasta el 72-84 final.