Primer partido fuera de casa en la nueva temporada para el Burgos C.F.
Los de Bolo se enfrentan al Córdoba a partir de las nueve y media de la noche


Burgos
El Buros quiere olvidarse lo antes posible de su bajo rendimiento fuera de casa en la pasada temporada donde fue el tercer peor visitante. Solamente logró cuatro victorias, tres empates y perdió en catorce partidos. Además, fue el equipo más goleado al encajar cuarenta tantos.
Bolo ha insistido esta semana en que no hay que mirar al pasado y afrontar con ilusión este primer partido fuera de casa de la temporada.
Los blanquinegros arrancaron muy bien en la primera jornada con una convincente victoria ante el Cartagena, resultado que quieren prolongar tras su paso por Córdoba.
Con la plantilla aún por completar, ya que faltan al menos tres nuevas incorporaciones, los burgaleses recuperan a Atienza que se lesionó en pretemporada. El resto serán los mismos de la primera jornada con varios jugadores del filial convocados para este primer reto lejos de El Plantío. No se prevén cambios en la alineación, aunque quizás Bolo pueda dar entrada a alguno de los fichajes en el centro del campo, como es el caso de Morante.