El Kanka se desquita de su amargo debut sonorámico en pandemia
El cautautor malagueño confesaba que su actuación de este jueves en Aranda de Duero “ha sido un bolo súper disfrutón”
Aranda de Duero
El Kanka se lleva de Aranda el mismo buen sabor de boca que dejó entre el público. El cantautor malagueño conseguía este jueves desquitarse del mal sueño borroso que tenía de su primera actuación en la capital ribereña. Cantaba por segunda vez en este festival, aunque con el amargor de haberse estrenado en el sucedáneo que fue el ciclo ‘Viva la vida’ en 2020, que acogió el centro cívico Virgen de las Viñas con las restricciones propias de la pandemia. Así que confesaba después en una rueda de prensa que volvía con ganas de borrar ese regustillo en una actuación, ya con el formato auténtico del Sonorama Ribera, que superó sus expectativas.
Más información
“Yo de ese día recuerdo que me sentí raro, por la ilusión que me hacía participar en este festival, que más allá de que es un festival potente, siempre tengo la sensación desde fuera de que es un festival al que se le pone muchísimo cariño, y como yo también hago las cosas siempre con todo el cariño, me parecía que tenía todo el sentido que el Sonorama y yo nos conociéramos en condiciones y aquella pequeña incursión que hicimos la verdad es que me supo a poco, me fui con la sensación un poco agridulce”, confesaba Juan Gómez Canca.
El público pudo disfrutar de sus clásicos, como ‘Volar’, ‘Canela en rama’ o ‘Lo mal que estoy y lo poco que me quejo’ en una actuación acotada por las limitaciones de tiempo del festival, pero que reconoce que le dejó un magnífico sabor de boca. “Esta vez he venido con toda la gente que había, que era muchísima peña, y he tenido la sensación de que aunque yo siento que es un festival con un perfil muy indie-pop, donde yo no tendría por qué pegar aquí, pero mi sensación ha sido todo lo contrario: de un cariño muy fuerte de la gente”, expresaba el malagueño, que terminaba confesando: “Ha sido un bolo súper disfrutón y me voy súper contento”.