Sociedad

La Policía Nacional rastrea con drones el pantano de Bárcena para localizar al joven de 34 años desaparecido en Ponferrada

Agentes de la Policía Nacional tratan de localizar a Alejandro Martin

Agentes de la Policía Nacional tratan de localizar a Alejandro Martin

Ponferrada

Agentes de la Policía Nacional rastrean con drones las inmediaciones del embalse de Bárcena, uno de los enclaves en los estuvo el pasado sábado el joven ponferradino de 34 años, Alejandro Martín Ares, propietario de la tienda Fabrik y que permanece en paradero desconocido desde el pasado fin de semana.

Su familia alertó de la ausencia del joven el pasado viernes si bien la investigación policial determinó que el joven estuvo con amigos esa misma noche y durante la mañana del sábado. De hecho, el pantano de Bárcena fue uno de los lugares a los que acudió el sábado por la mañana con varios conocidos a los que después llevó a sus casas en diferentes puntos de Ponferrada.

Su pista se pierde tras dejar en su domicilio de Cuatrovientos a uno de sus acompañantes y no llegar a la comida familiar a la que se le esperaba en Camponaraya. En ese momento vestía camiseta blanca, pantalón caqui y zapatillas grises y circulaba en su vehículo, un Audi A3 gris con matrícula LE7876AD. Alejandro Martín mide 1'80 m. y tiene el cabello y los ojos oscuros.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00