Pelea grupal en el seno de una familia en Palencia con un detenido
Un joven de 27 años, implicado en el altercado, es presunto autor de un delito de violencia en el ámbito familiar

Actuaciones de la Policía Local / Cadena ser

Palencia
La intervención se produjo a las 19:13 horas en la calle Primera Universidad de España, en el barrio de San Antonio de la capital palentina. Acudía la policía, según el parte de sucesos que difunde el Ayuntamiento de Palencia, por una llamada que en un primer momento hablaba de una pelea grupal. Al llegar al lugar los agentes identificaron a todas las partes implicadas. Se confirmó que todos son familia. Se medió entre ellos y se ofrecieron acciones legales. Finalmente, y siempre según la mencionada fuente, se procedió a detener a un joven de 27 años. Es presunto autor de un delito de violencia en el ámbito familiar.
Más información
Por lo demás, se ha identificado a otro conductor que circulaba por la ciudad sin haber obtenido nunca el carnet. Ha sido a la 01:35 de la madrugada de este jueves. En un control de documentación llevado a cabo en la glorieta de la Huerta de Guadián, se identificaba al conductor. Se trata de un joven de 24 años. Se confirmó que conducía careciendo de permiso de conducir "por no haberlo obtenido nunca", según el parte de sucesos. Es investigado como presunto autor de un delito contra la seguridad vial y citado para juicio rápido. Las diligencias han sido remitidas al juzgado de guardia.
Hora 14 Palencia (13/06/2024)
15:00
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Además, esta madrugada, a las 02:16, en la plaza de San José, se realizó la prueba de alcoholemia a un conductor de 60 años. Dio positivo de 0,33 por lo que ha sido denunciado por la vía administrativa.
En cuanto a los controles de velocidad, en la jornada de ayer miércoles se hicieron un total de 946 controles con el resultado de 23 conductores denunciados por rebasr la velocidad permitida. Suponen el 2,43 por ciento, según la Policía Local de Palencia.