Más deportes

Enol Torre subcampeón de España

El ciclista berciano ganó la prueba disputada en Ares (A Coruña)

El ciclista berciano espera poder disputar alguna prueba del europeo

El berciano ganó el Montefaro Enduro Race disputado el domingo 19 de Mayo en Ares-Mugardos, A Coruña, la última prueba de la copa de España de Enduro, en la que la joven promesa berciana Enol Torre brilló con luz propia, alzándose con la victoria de la prueba en la categoría cadete, llegando a marcar un segundo scrach en la general en el segundo tramo, y consiguiendo los puntos necesarios para proclamarse subcampeón de la copa de España de Enduro. Cabe destacar que esta copa consta de cinco pruebas puntuables, donde se dan cita la élite de esta modalidad.

Después de este gran logro, en su primer año como cadete a nivel nacional, Enol Torre además de disputar las pruebas que restan de la copa de España de DH, tiene pensado participar en alguna prueba europea de carácter internacional, proyecto que aún está por concretar de forma definitiva.

Su siguiente cita deportiva será el 24 y 25 de Mayo en el Enduro Monte Castelo Burela, Lugo, en el campeonato gallego.

Sigue el canal de la SER en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Suscríbete ahora
Paco Jiménez

Paco Jiménez

Redactor en Radio Bierzo en Ponferrada (León) desde 1994, anteriormente en Radio Marina en Viveiro (Lugo)...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00