Sociedad

Criaturas gigantes y talleres en la Feria del Menor

La Plaza Mayor de Aranda acoge este sábado talleres y espectáculos de calle bajo el lema ‘Libres de pantallas’

Los MInions fueron la atracción de la Feria del Menor del año pasado / Vicente Herrero

‘Libres de pantallas’. Este es el lema elegido por la Concejalía de Servicios Sociales e Igualdad para la XVI Feria del Menor. La Plaza Mayor acogerá este sábado una serie de actividades que arrancarán a las once y cuarto de la mañana con animación de calle a cargo del grupo Tiritirantes, que también cerrará la jornada a las dos de la tarde.

‘Ulterior el viaje’ es el título del espectáculo de esta compañía circense, un pasacalles en el que 6 personajes divertidos y entrañables recorren las ciudades con una familia de criaturas de hasta cinco metros de altura. El viaje comienza en un futuro muy lejano donde el profesor Copérnico, un científico loco que ha inventado la máquina del tiempo, el desastroso contramaestre Segundo y la fascinante mujer pájaro, Ainé, descubren una familia de tres miembros de una fascinante especie animal.

Entre medias habrá diferentes talleres propuestos por las entidades colaboradoras; Cruz Roja, Cáritas, Nuevo Futuro, Autismo, Salud Mental Aranda, Genshiken Ginko y La Tanguilla, además del propio de la Concejalía y un photocall con Pepa Pig y Bluey.

Sigue el canal de la SER en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Suscríbete ahora
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00