Sociedad

El agresor del bar-restaurante Marta recibió más de un impacto de bala

El individuo no fue reducido sólo por un disparo en la pierna sino que otro proyectil le habría afectado a la mandíbula, e incluso se habla de un segundo tiro en la pierna

Imagen delos coches policiales cercando al agresor que disparó al camarero.

Imagen delos coches policiales cercando al agresor que disparó al camarero.

Sigue el canal de la SER en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Suscríbete ahora

La Policía Nacional ya ha remitido al juzgado de guardia de Zamora las diligencias que ha instruido por lo ocurrido a primera hora de la madrugada del pasado sábado en Zamora, cuando un individuo de 61 años disparaba contra uno de los dueños del bar-restaurante Marta, de 45 años, por negarse a servirle una copa cuando el local estaba cerrado.

Tanto víctima como agresor, se encuentran fuera de peligro: la víctima permanece en el complejo asistencial de Salamanca con evolución favorable, según las informaciones disponibles, y el agresor está custodiado por la Policía Nacional en el complejo asistencial de Zamora.

Sobre el agresor, el subdelegado de gobierno, Ángel Blanco, confirmaba este lunes que además de un disparo en una pierna, con el que se había dicho que la Policía Municipal pudo reducir al individuo tras un intercambio de disparos, también presentaba un disparo que le habría afectado a la zona facial, en la mandíbula, si bien también se habla de que el agresor podría haber recibido algún impacto de bala más en zonas no vitales, pero no hay ninguna confirmación oficial de ese extremo.

Desde el Ayuntamiento de Zamora, el concejal de Seguridad y teniente de alcalde, David Gago, apuntó que el agresor es vecino de Zamora, pero originario de la localidad de Madridanos.

También descartó una acción premeditada contra el establecimiento hostelero o sus trabajadores, a tenor de los testimonios del incidente, que apuntaban la situación de aparente ebriedad del agresor, “que iba haciendo eses con una pistola en la mano”, según recuerda el concejal de seguridad David Gago.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00