Baloncesto

Paco García en la previa ante Fuenlabrada

El Real Valladolid de Baloncesto cierra la liga y ya piensa en los playoff

Paco García/Real Valladolid / Real Valladolid

El Real Valladolid cierra la liga regular jugando en Fuenlabrada el viernes a las 21:00 horas, horario unificado por la Liga. Paco García compareció e hizo un balance de una temporada que iba para matrícula pero el final convulso por lesiones y sanciones lo han dejado bastante oscurecido.

Paco García previa Fuenlabrada

10:13

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1715246968769/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Con Lleida o Burgos como más que posibles rivales en el camino a la 'final a cuatro', el objetivo del técnico es intentar que lleguen todos al máximo nivel, sobre todo Zigmantavicius y Mike Torres. El primero ya podrá participar en este partido y el segundo aún tendrá que esperar para apurar plazos ya que se entrena sin contactos.

Paco García aseguró que el equipo no tira la toalla del playoff a pesar de todos los contratiempos y de la racha de derrotas que ha acumulado en este tramo final, la peor del técnico en toda su carrera.

Sigue el canal de la SER en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Suscríbete ahora
José Luis Rojí

José Luis Rojí

Redactor de deportes y motor. Narrador del Carrusel Valladolid.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00