Fútbol

Pezzolano ante el reto final

El técnico quiso recordare a su equipo el partido en Andorra para que no ocurra lo mismo ante el Mirandés.

Pezzolano en la previa ante el Mirandés

Pezzolano en la previa ante el Mirandés

14:51

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1714651505114/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El Real Valladolid afronta las últimas cinco jornadas con el ascenso en sus manos, pero tendrá que ir afrontando cada partido para ver el escenario en el que se encuentra y el primero será el del Mirandés este sábado a las 14:00 horas, desde media hora antes en el Carrusel Valladolid de la SER. Pezzolano compareció en la previa del choque y explicó algunos detalles "hay que aprovechar el momento pero lo que para mi cuenta es el trabajo interno, como se están entregando los jugadores al 100% y eso marca el camino. Ojalá que sigamos así aunque sabemos que será muy duro, empezando por este próximo partido ante un rival durísimo que viene de ganar y sabemos lo difícil que es ese campo".

Sobre el desembarco de aficionados en Miranda, Pezzolano no fue demasiado explicitó: "Lo importante para mí es lo que acurra entre las cuatro líneas, salir a jugar ese partido, dar el 100% y ganar, yo me ocupo de lo que puedo controlar".

Sigue el canal de la SER en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Suscríbete ahora
José Luis Rojí

José Luis Rojí

Redactor de deportes y motor. Narrador del Carrusel Valladolid.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00