Más deportes

Miguel Ángel Peñas, roto de dolor

El técnico del Aula intentó explicar su salida del club: "Estoy mal aunque voy a seguir adelante"

Miguel Ángel Peñas deja de ser el entrenador del Aula Cultural aunque aún tendrá que afrontar varios partidos antes de que acabe la campaña y todos importantes, empezando por la lucha por el quinto puesto que puede dar acceso a Europa (eliminatoria ante Granollers que empieza este fin de semana) y la Copa de la Reina que tendrá que disputar el siguiente fin de semana enfrentándose en cuatros a Porriño.

El técnico compareció en la previa del choque de ida ante Granollers, pero lógicamente su rueda de prensa se centró en explicar esa decisión que ha tomado el club de no contar con el máximo responsable en estos 15 años de un proyecto plagado de éxitos, con construcción de plantillas cada año y con la vitola de uno de los mejores enredadores de balonmano femenino del país.

Peñas se mostró comedido en la explicación, pero confesó que estaba "mal" y finalmente rompió a llorar al decir que seguiría dando todo por el club desde otro puesto en la cantera.

Sigue el canal de la SER en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Suscríbete ahora
José Luis Rojí

José Luis Rojí

Redactor de deportes y motor. Narrador del Carrusel Valladolid.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00