Fútbol

El Real Valladolid-Espanyol ya tiene horario

Será el sábado 11 de mayo a las 18:30 horas en Zorrilla

Es sin duda uno de los partidos más esperados de lo que resta de campaña ya que se enfrentarán en Zorrilla dos de los claros candidatos al ascenso directo con permiso de Leganés, Eibar, Elche, Oviedo...

El Real Valladolid se medirá al Espanyol el sábado 11 de mayo a las 18:30 horas, por lo que sólo le restan por conocer tres horarios más, con las dos últimas jornadas en horario unificado como suele ser habitual cada final de campaña.

Con este comunicado de la Liga, el Real Valladolid ya tiene tres horarios, el de este próximo domingo ante el Huesca en Zorrilla a las 1(30 horas recibiendo al Huesca, el siguiente sábado a las 14:00 horas en Anduva ante el Mirandés y por último este ante el Espanyol también en sábado.

Seis finales para los de Pezzolano que afrontan este tramo en disposición de conseguir el objetivo planteado desde el inicio de la temporada.

Sigue el canal de la SER en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Suscríbete ahora
José Luis Rojí

José Luis Rojí

Redactor de deportes y motor. Narrador del Carrusel Valladolid.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00