SER Deportivos LeónSER Deportivos León
Más deportes

Ademar quiere seguir intratable en el Palacio

El equipo de Dani Gordo recibe este domingo (17"30 horas) la visita del segundo clasificado el CD Bidasoa

Dos históricos del balonmano nacional se citan este domingo en el Pabellón Municipal de los Deportes. ABANCA Ademar y CD Bidasoa buscarán los dos puntos en juego con objetivos diferentes. Los leoneses para seguir con su racha de buenos resultados como local y los irundarras para acercarse un poco más al objetivo de hacerse con la “liga de los mortales” que se disputa con el BM Granollers.

Un día más Dani Gordo está obligado a mirar a la enfermería para saber con qué jugadores puede contar. Waziak tiene problemas en un tobillo tras el partido contra el FC Barcelona. En principio Juan Castro, Saeid y Alex Lodos, a los que se les reservó en el último partido de liga por distintos problemas físicos, estarán contra los guipuzcoanos.

Hablar del CD Bidasoa es hacerlo de un equipo que lleva varias temporadas haciéndolo muy bien y que destaca por su bloque. Eso sí jugadores como los hermanos Nieto, los hermanos Salinas o Tito Diaz son sinónimo de calidad

ABANCA ADEMAR: Álvaro Pérez, Carlos Álvarez, Caqueiro, Santista, Jun Castro, Lodos, Pestana

CD BIDASOA: Mehdi, Zabala, Emparan, Esteban Salinas, Asier Nieto, Tito Diez, Gorka Nieto

PABELLÓN MUNICIPAL DE LOS DEPORTES: Domingo 17.30 hors

Sigue el canal de la SER en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Suscríbete ahora
Carlos Martínez Prados

Carlos Martínez Prados

Redactor de Deportes desde 1990. Disfrutando del deporte y de la radio.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00