Baloncesto

Paco García: "Hay temporadas que salen de cara y otras de culo"

El técnico rechazó las lecciones morales que pretenden darle desde los comités en la previa ante Tizona

Paco García en la previa ante Tizona

Paco García en la previa ante Tizona

13:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1713523083421/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La temporada del Real Valladolid de Baloncesto iba camino del sobresaliente y vivió su momento álgido ganando en Pisuerga al San Pablo Burgos en el mejor encuentro de la temporada y ese fue el principio del fin, ya que la plaga de lesiones y la desproporcionada sanción a Devin Schmith han hecho que el final de liga sea complicado e incluso los playoff que ya jugará seguro, los dispute en condiciones precarias, por lo que el técnico terminó diciendo que "hay temporadas que salen de cara y otras de culo".

Paco García compareció en la previa ante Tizona, sábado 19:00 horas en Pisuerga, y lo primero que hizo fue rechazar las lecciones morales que pretende darle el comité que sancionó a Schmith y fue muy contundente. También valoró las bajas para este partido, además de la de Schmith que aunque le rebajaron a cinco partidos la sanción no podrá estar este sábado, hay que sumar la de Mike Torres y Zigmantavicius, es decir, los dos bases de la primera plantilla lo que hará más difícil el partido. Juan Lambás, jugador del filial, tendrá que volver a asumir minutos en la dirección del equipo.

Sigue el canal de la SER en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Suscríbete ahora
José Luis Rojí

José Luis Rojí

Redactor de deportes y motor. Narrador del Carrusel Valladolid.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00